comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: La hipocresía de Warner respecto a Ezra Miller

¿Está siendo hipócrita Warner con Johnny Depp? Esta es la pregunta que más de un fan del actor se está haciendo. El juicio del actor contra su exmujer, Amber Heard, por difamación continúa. A la vista de los nuevos testigos y testimonios, como por ejemplo el de la hermana del actor, nos queda reflexionar si a Johnny Depp se le ha medido con otra vara diferente del resto. No son pocas las voces que están señalando que el comportamiento del actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Ezra Miller, tampoco ha sido ejemplar y él continua con los proyectos de la famosa productora…

Si Warner hace agravios comparativos… Acabarán por llamarlos hipócritas

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: La hipocresía de Warner respecto a Ezra Miller

> Con este historial, los fans de Johnny Depp no han dudado en criticar la hipocresía de Warner con sus estrellas. Ezra Miller también participó en La Liga de la Justicia dando vida a The Flash. Si a eso le sumas que también aparece en Animales Fantásticos, no han sido pocas las voces que han criticado la actitud del joven y sobre todo, que también le sacaran de la franquicia. La productora en su caso, hacía oídos sordos.

No solo eso. El gran público parece que tiene memoria selectiva con él, olvidándose de estas cosas en los estrenos de las nuevas películas en las que participa. Pero con Johnny Depp, ese mismo público que mira para un lado, sí que ha puesto el foco en él. ¿Está siguiendo la famosa productora el criterio del público? Una decisión arriesgada puesto que al final, si eres duro con unas personas pero no con otras, al final te cuelgan la etiqueta de hipócrita.