comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: La hipocresía de Warner respecto a Ezra Miller

¿Está siendo hipócrita Warner con Johnny Depp? Esta es la pregunta que más de un fan del actor se está haciendo. El juicio del actor contra su exmujer, Amber Heard, por difamación continúa. A la vista de los nuevos testigos y testimonios, como por ejemplo el de la hermana del actor, nos queda reflexionar si a Johnny Depp se le ha medido con otra vara diferente del resto. No son pocas las voces que están señalando que el comportamiento del actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Ezra Miller, tampoco ha sido ejemplar y él continua con los proyectos de la famosa productora…

El joven actor agredió a una chica en un supermercado de Islandia

ezra miller

> En 2020, el actor se encontraba en el ojo del huracán cuando salía a la luz un vídeo suyo agrediendo a una mujer en un supermercado en Islandia. En el clip de apenas 7 segundos, se ve cómo el actor se dirige a la joven con un «¿Quieres pelear?», justo antes de agarrarla del cuello. Muchos lo intentaron hacer pasar por una broma… Pero las imágenes estaban ahí y hablaban por sí mismas.

Por otro lado, en el año 2011, en pleno de la película Las ventajas de ser un marginado, el actor fue detenido en Pittsburgh por la policía tras saltarse un semáforo en rojo. Lo que podía ser una cosa normal, acabó desembocando en que el actor tenía 20 gramos de marihuana. El juez le retiró los cargos por posesión de drogas pero tuvo que pagar una multa de 600 dólares por alteración del orden público… Vamos que es todo un reincidente.

Siguiente: La decisión más arriesgada de la productora