comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: La hipocresía de Warner respecto a Ezra Miller

¿Está siendo hipócrita Warner con Johnny Depp? Esta es la pregunta que más de un fan del actor se está haciendo. El juicio del actor contra su exmujer, Amber Heard, por difamación continúa. A la vista de los nuevos testigos y testimonios, como por ejemplo el de la hermana del actor, nos queda reflexionar si a Johnny Depp se le ha medido con otra vara diferente del resto. No son pocas las voces que están señalando que el comportamiento del actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Ezra Miller, tampoco ha sido ejemplar y él continua con los proyectos de la famosa productora…

Warner tenía bajo el mismo techo a Depp y Heard… Pero le apartaron a él

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: La hipocresía de Warner respecto a Ezra Miller

> El resultado del juicio, que se espera que vaya a dar muchísimos giros y del que, además de televisarse, se hará un documental del mismo, decidirá al final si Amber Heard ha dañado la imagen de su ex. Hay que recordar que a raíz del divorcio pero sobre todo, de las acusaciones de violencia doméstica por parte de ella y de malos tratos, pusieron a Johnny Depp en cuarentena.

El actor ya había dado vida a Gellert Grindelwald en las dos primeras entregas de Animales Fantásticos. Sin embargo, tras los escándalos y sabiendo Warner que tiene bajo la misma empresa a Amber Heard en la franquicia de La Liga de la Justicia y Aquaman, le apartaron a él. Una toma de decisión bastante criticada ya que resulta curioso que en esta ocasión es Depp quien demanda a Heard y no viceversa.

Siguiente: Disney toma decisiones mucho más drásticas y rupturistas