comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: La hipocresía de Warner respecto a Ezra Miller

¿Está siendo hipócrita Warner con Johnny Depp? Esta es la pregunta que más de un fan del actor se está haciendo. El juicio del actor contra su exmujer, Amber Heard, por difamación continúa. A la vista de los nuevos testigos y testimonios, como por ejemplo el de la hermana del actor, nos queda reflexionar si a Johnny Depp se le ha medido con otra vara diferente del resto. No son pocas las voces que están señalando que el comportamiento del actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Ezra Miller, tampoco ha sido ejemplar y él continua con los proyectos de la famosa productora…

El juicio más mediático que están protagonizando Johnny Depp y Amber Heard

Juicio Johnny Depp y Amber Heard

> Es el juicio del año. El condado de Fairfax, en Virginia, acoge la disputa sobre si Amber Heard difamó o no a Johnny Depp en un artículo que escribía para el The Washington Post. Un artículo donde, a pesar de que no le acusaba de manera directísima de violencia doméstica, sí que lo dejaba caer veladamente.

Si el primer día se presentó al jurado, en el segundo ya han comenzado a dar testimonio gente como Christi Dembrowski, hermana de Johnny Depp, que ha relatado cosas que nos han dejado en shock. De hecho, aquí en Cotilleo.es os hemos dejado las claves al respecto sobre todo lo que nos ha llamado la atención de dicha declaración.

Siguiente: El conflicto de Warner con sus dos actores y su criticada decisión