comscore

Trucos definitivos para tener un culo de infarto

Igual no es importante para muchas, pero para otras es fundamental: hacemos ejercicio para sentirnos bien con nosotras mismas, no solo mentalmente, sino también físicamente. Es por eso que queremos moldearlo y hacer que parezca perfecto. Es más, queremos que lo sea. Por eso vamos a enseñarte algunos trucos para que tengas un culo de infarto.

4
Zancadas

Aunque el ejercicio más básico es el de las sentadillas, y también es uno de los más efectivos, también hay otros que pueden ayudarte a tener un culo de infarto. Uno de estos es el de las zancadas. Tienes en internet un montón de vídeos de demostración de cómo hacer zancadas. Al principio, no debes coger ningún peso.

Pero a medida que te vaya siendo más fácil, debes ir incrementando el peso, y así, el ejercicio será más completo, porque no solo estarás entrenando los músculos inferiores, sino que quemarás grasa de todas las partes de tu cuerpo. Lo ideal sería precisamente eso, tonificar más músculos, y no solo unos específicos, para que así tengas un cuerpo proporcionado.