comscore

Rocío Flores: ¿Será generosa esta vez con su programa por una vez?

Le ha colgado el cartel de ‘desaparecido’… Hasta que subía una fotografía en Instagram. Antonio David Flores ha conseguido dar esquinazo a la prensa tras los momentos más convulsos con Mara Riesco. La colaboradora y reportera de El Programa de Ana Rosa dejaba en pleno directo a su novio, tras el plantón que este le daba en su cumpleaños. Sin rastro de Antonio David del que incluso ha estado preocupada la propia Riesco, ¿Contará Rocío Flores como está su padre? ¿Arrojará algo de luz? ¿Será generosa esta vez con el programa en el que trabaja?

¿Será generosa esta vez la joven ‘influencer’ con su programa?

Rocío Flores

> El caso es que con la prensa de calle, los reporteros que están al pie del cañón, Rocío Flores no es que haya sido muy pródiga en palabras. Manteniendo una actitud de no querer meterse en la vida de su padre, tampoco ha querido entrar al trapo sobre si Olga Moreno ha tenido algo que ver en la ruptura de su padre y su ‘amiga’ Marta Riesco.

Eso sí, Rocío ha desmentido que su padre haya confesado a su entorno que, hablando de Marta, que se enamoró de Blancanieves y se convirtió en Maléfica. Alucinada, ha señalado que esta afirmación se haya contado en televisión. ¿Será generosa esta vez con su programa? ¿Hablará de algo más en El Programa de Ana Rosa? Porque al final, el tirón de orejas que le dio Joaquín Prat debería ser muchísimo más fuerte…

Ahí tenemos a Isa Pantoja que es muchísimo más generosa con su programa que la joven ‘influencer’. «Pasito a pasito que las cosas de palacio van despacio», ha confesado sobre su relación con Marta Riesco… ¿Se aplicará ella mismo este refrán y será más flexible contando ciertas cosas en el programa donde trabaja?