comscore

Paz Padilla, cada vez más cerca de la Familia Real: dos nuevas amistades

Cuando Telecinco despidió a Paz Padilla no contaba con el poder que iba a tener fuera de la pequeña pantalla. La presentadora está representando una obra de teatro que ha alcanzado una gran popularidad, El humor de mi vida. En Cotilleo.es sabemos qué gran cambio ha habido en la vida de Paz ¡y tiene que ver con la Familia Real! 

[/nextpage] 

Paz Padilla ha denunciado a Telecinco

Paz Padilla, cada vez más cerca de la Familia Real: dos nuevas amistades  

> Los espectadores de Telecinco se quedaron sin aliento cuando descubrieron Telecinco había decidido prescindir de los servicios de Paz Padilla. La presentadora no piensa quedarse de brazos cruzados y ha pasado a la acción antes de que sea demasiado tarde. Según ha salido publicado, ha demandado a la cadena porque considera que su despido ha sido improcedente y sus abogados estaban reuniendo todo tipo de pruebas para demostrar la existencia del atrevimiento. Paz está atravesando un buen momento a pesar de todo, ¿quieren saber por quién?

Siguiente: El proyecto que está preparando Paz Padilla para verano

[/nextpage] 

 

 

 

 

Las dos amistades reales de la presentadora

Paz Padilla, cada vez más cerca de la Familia Real: dos nuevas amistades  

> La que fue presentadora de Sálvame desveló en una ocasión que conocía al rey Felipe y la reina Letizia. No es la primera vez que coincidirá con ellos, pero sí es la primera que compartirá un almuerzo agradable por motivo del Premio Cervantes. ¿Estamos ante el principio de una nueva amistad? Por el momento sabemos que podrán hablar de Victoria Federica porque paz a entablado un bonito vínculo con la joven.