comscore

Mario Vaquerizo y otros con un cociente intelectual más alto que tú (y no lo que te esperabas)

Cada vez que vemos la televisión, y nos encontramos con una cadena en la que echan realities, nos hacemos siempre la misma pregunta: ¿cómo han llegado hasta ahí? Y es que en los realities, no hace falta ser muy listo, por lo que ya suponemos que la gente que hay ahí dentro, o en los programas de cotilleo, no van a ser muy inteligentes. Pues nos equivocamos, porque hay muchos que sí que son más inteligentes que nosotros, y estos son algunos.

Mario Vaquerizo

mario-vaquerizo
Mario hizo el test y presentó el resultado en el Sálvame

¿Quién lo iba a decir? Mario Vaquerizo es más inteligente que la media. Hay que aclarar que para ser superdotado tienes que haber sacado en el test de Coeficiente Intelectual un mínimo de 130 puntos. En España, la media está en 98 puntos, y si tienes más de 115 puntos ya se considera que tienes una inteligencia brillante. 

Pues bien, Mario Vaquerizo consiguió en el test 125 puntos, a solo cinco de que le consideren superdotado. Cuando recibió el resultado, casi saltó de alegría, y dijo a la cámara: “Esa es una responsabilidad muy grande. ¡Ay, mamá, que lo he hecho muy bien!”. Seguro que más de uno, en cuanto sepa esto, está corriendo a hacerse el test para ver si tiene un coeficiente más alto que el de Mario.









Quentin Tarantino

qt
Sus películas están plagadas de sangre y drama. Pero sí, es más inteligente que tú

Viendo la gran violencia que hay en las películas de Tarantino, nadie diría que este hombre es superdotado. Pero sí que lo es, ya que tiene un coeficiente intelectual altísimo, ya que algunos lo sitúan en 161 puntos, lo que se califica ya en una superdotación intelectual excepcional. 

Es verdad que para llegar a donde ha llegado este director de cine, hace falta ser inteligente. Aún así, este es un resultado que no nos esperábamos. En cualquier caso, el director nunca lo ha admitido, así que estamos ante una incertidumbre.