comscore

Isa Pantoja anima a su madre a seguir con sus planes de abandonar Cantora: «Será más libre»

Isa Pantoja ha hecho una nueva aparición en El programa de Ana Rosa después de unas emocionantes vacaciones en Egipto. Y como es habitual, la hija de Isabel Pantoja se ha mojado sobre las últimas noticias sobre su madre: que tiene pensado abandonar Cantora para siempre. Un decisión que a ella no solo ve acertada sino que cree que puede cambiarle totalmente la vida, algo que tanto necesita. Te contamos todos los detalles de la última intervención de la pequeña Pantoja.

Cada vez más difícil que Kiko pida perdón: «Le da todo igual»

Isabel Pantoja Kiko Rivera ignorar llamadas atención

>Confirmando que le ha traído varios souvenirs a su madre de Egipto, Chabelita ha desvelado que después de Semana Santa -cuando Albertito vuelva a estar con ella, ya que a la tonadillera le haría ilusión ver a su nieto- volverá a Cantora para visitar a su madre, darle sus «regalitos» y contarle qué tal el viaje. Por otro lado, y bastante discreta en lo que a su distanciamiento con Kiko se refiere, ha confesado que le da mucha pena cuando se para a pensar en el punto en el que está.

La cantidad de problemas que rodean a la familia han hecho que la colaboradora reconozca que cada vez ve más lejana una posible reconciliación entre su madre y su hermano: «Tendrá sus razones pero a mí no me cuadran y pienso que al final le da todo igual«, reflexionaba. Lo que está claro es que Isabel Pantoja está más enfocada en cambiar de aires y distanciarse de todo lo que le empieza a hacer más daño…¿Cuál será su siguiente decisión vital?