comscore

Este es el secreto de belleza que tiene escondida Vicky Berrocal

Vicky Berrocal comparte en Instagram a diario sus logros en el deporte, tras ponerse en manos de la entrenadora de las famosas Crys Díaz, y ahora además también habla de sus rutinas de belleza y también de maquillaje. La diseñadora de moda se toma muy en serio lo de limpiarse la piel, tratarla, hidratarla y protegerla con cremas específicas para su tipo de piel. Ahora ha compartido el verdadero secreto de su rostro luminoso y terso, y no es una crema, ni tampoco un tratamiento de cabina. A continuación te contamos todo sobre este secreto de belleza.

Beneficios de colágeno hidrolizado

Beneficios de colágeno hidrolizado

El principal beneficio que ofrece el colágeno hidrolizado es la mejora en la firmeza e hidratación en la piel. Sus resultados son visibles y van más allá de lo estético. También es una sustancia muy útil, puesto que fortalece las articulaciones, uñas y cabello, por lo que su consumo ayuda a reducir el riesgo de lesiones musculares.

En el tratamiento de la osteoporosis, el colágeno puede ser muy útil para mejorarla, ya que ayudará a fortalecer los huesos. Además, previene el envejecimiento general del cuerpo, ya no solo externo, sino en cuanto a órganos, puesto que tendrán una vida útil mucho más prolongada con una madurez tardía.