comscore

Este es el secreto de belleza que tiene escondida Vicky Berrocal

Vicky Berrocal comparte en Instagram a diario sus logros en el deporte, tras ponerse en manos de la entrenadora de las famosas Crys Díaz, y ahora además también habla de sus rutinas de belleza y también de maquillaje. La diseñadora de moda se toma muy en serio lo de limpiarse la piel, tratarla, hidratarla y protegerla con cremas específicas para su tipo de piel. Ahora ha compartido el verdadero secreto de su rostro luminoso y terso, y no es una crema, ni tampoco un tratamiento de cabina. A continuación te contamos todo sobre este secreto de belleza.

Qué es el colágeno hidrolizado

é es el colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado es un suplemento utilizado para restaurar los niveles de colágeno en nuestro organismo, pues con el paso del tiempo estos van disminuyendo, haciendo así que exista desgaste en muchas zonas, entre las que se destacan las articulaciones, la piel y el cuero cabelludo.

A pesar de ser un producto tan beneficioso para nuestro organismo, es importante que se tenga en cuenta distintos factores, tales como la edad de uso, las contraindicaciones, entre muchos otros, pues solo así puedes asegurarte de que tendrás una compra completamente exitosa sin riesgo a arrepentimientos.