comscore

Este es el secreto de belleza que tiene escondida Vicky Berrocal

Vicky Berrocal comparte en Instagram a diario sus logros en el deporte, tras ponerse en manos de la entrenadora de las famosas Crys Díaz, y ahora además también habla de sus rutinas de belleza y también de maquillaje. La diseñadora de moda se toma muy en serio lo de limpiarse la piel, tratarla, hidratarla y protegerla con cremas específicas para su tipo de piel. Ahora ha compartido el verdadero secreto de su rostro luminoso y terso, y no es una crema, ni tampoco un tratamiento de cabina. A continuación te contamos todo sobre este secreto de belleza.

Características del colágeno True Collagen que toma Vicky Berrocal

Características del colágeno True Collagen que toma Vicky Berrocal

Al utilizar Ancient+Brave True Collagen te proporcionará péptidos de colágeno hidrolizado de Tipo 1 fácilmente digeribles y absorbibles. Este colágeno es de la más alta calidad, no tiene sabor ni olor y se disuelve instantáneamente, por lo que es ideal para añadirlo a bebidas tanto frías como calientes, así como batidos para deportistas.

El Colágeno Puro es el suplemento estrella para los estilos de vida activos, ya que proporciona una excelente fuente de proteínas y sustento nutricional. Es el complemento perfecto en las dietas con ayuno. Tenemos que saber que los niveles de colágeno disminuyen naturalmente a partir de los 30 años y los péptidos de colágeno hidrolizados juegan un papel clave en nuestro proceso de renovación celular.