comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cosméticos antioxidante de CIEN (Lidl) por menos de 5 euros

La marca Cien de Lidl no para de innovar. Se trata de la marca blanca de este supermercado que está enfocada a la elaboración y comercialización de productos dedicados a la cosmética e higiene personal, a muy buen precio y con un gran éxito de ventas. La última de sus novedades es la línea Bio Antioxidante, una gama de productos naturales por menos de 5 euros la unidad. Hoy te contamos todos los detalles sobre esta colección que está causando furor.

Antioxidante de Cien Bio

antioxidante cien bio

Los productos de Cien Bio Antioxidante de Lidl proporcionan unas cualidades en común, y es que todos contienen un 98% ingredientes de origen natural, son productos naturales, orgánicos y cruelty free. Con ellos podrás recuperar la salud de tu piel sin ningún tipo de ingrediente artificial o perjudicial para cuerpo.

Sus principales activos son el Extracto de nuez de Grenoble que protege del envejecimiento y de agresiones medioambientales, la Elastina que mejora la firmeza y elasticidad de la piel, el Colágeno mejora la hidratación de la piel y la fortalece y el Aceite de nueces de Macadamia que previene los signos visibles del envejecimiento cutáneo.