comscore

Marta Riesco devastada carga contra Antonio David: «No está bien psicológicamente»

Tres días después de anunciar en Ya son las 8 su ruptura con Antonio David Flores por la decisión de él de no asistir al increíble cumpleaños que había organizado con la verdadera intención de posar juntos por primera vez. Marta Riesco ha vuelto a sentarse en El Programa de Ana Rosa, ha dejado su lado periodista a un lado para explicar cómo se siente.

Marta Riesco destrozada por no poder hacer su famosa ‘presentación oficial’

Marta Riesco Antonio David Flores

>Al cabo de un rato, la periodista se ha derrumbado y no ha podido contener las lágrimas. Marta se ha lamentado que, después de haber esperado «muchísimos meses para no hacer daño» cree que «ya tocaba el momento de salir a la calle con mi novio, de poder ser feliz, hacer cosas que hacen las parejas…. He respetado los tiempos por él y en el último momento, en el último escalón, no ha podido ser». «Con nuestras fotografías era patente que nosotros habíamos dicho ‘hasta aquí’, vamos para adelante; lo siguiente era el cumpleaños porque ya habían pasado los suficientes meses para vivir nuestro amor libremente», ha añadido.

Como si de un episodio de los Bridgerton se tratase. Marta ha contado la rutina de su pareja y de él. «Él pasa un tiempo aquí, otro en Málaga, y se tuvo que ir pronto, horas antes de mi cumpleaños, antes de lo que quería, por cosas personales de ellos» ha señalado, confesando que fue por este motivo imprevisto por lo que cambió su cumpleaños al viernes, fecha en la que habían «pactado» hacer su presentación oficial como pareja, para que a él le diese tiempo de hacer «todas esas cosas que tenía que hacer» con su familia. Todo muy cuadriculado a lo Casa Real.

Siguiente: La colaboradora lo intenta todo pero sin éxito