comscore

Gloria Camila se hace ‘la sueca’ cuando le preguntan por Marta Riesco

Seguimos todavía en shock con la noticia del viernes en Ya son las 8 donde Marta Riesco dejó a Antonioda en pleno directo. ¿El motivo? Los desplantes que su novio le ha hecho y el plantón que le dio el viernes en su fiesta de cumpleaños en la que con mucha ilusión la colaboradora más famosa de Mediaset había organizado para presentar a su novio en sociedad.

Gloria Camila prefiere callar en cuanto a Antonio David

Entre lágrimas Marta Riesco aseguraba «son demasiados feos, por dignidad y amor propio no puedo consentirlo». La recién estrenada cantante atrasó su cumpleaños para que Antonio David pudiese asistir y así posar por primera vez juntos. «Esto marca un antes y un después en nuestra relación. No me esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia a la que tiene que rendir cuentas pero me tengo que tener un respeto a mí y a mi familia, y creo que hoy se está faltando», señalaba destrozada.

Antonio David por su parte silencio total como siempre. El ex guardia civil se encuentra en Málaga con sus hijos y bajo el mismo techo que Olga Moreno. Con quien se especula con una posible reconciliación tras su ruptura televisada con Marta. Una ruptura que por otra parte no parece definitiva, ya que la periodista ha dejado la puerta abierta a una segunda oportunidad a pesar de todos los desplantes en su relación si el excolaborador da los pasos necesarios para ello. ¿Será que Antonio David Flores se decidirá algún día por una de las dos mujeres?

Gloria Camila en este tema prefiere no dar declaraciones, por lo que intuimos que no le ha hecho mucha gracia. Parece que por el momento no lo sabremos, la tía de Rocío Flores ha preferido hacerse como quien no quiere la cosa, cuando se le pregunta por esta ruptura. «Perdona, no me he enterado» ha señalado con una sonrisa traviesa con la que ha dejado claro que ‘no sabe, no contesta’, en lo que a la ruptura se refiere.

De Antonio David no, pero de la mujer de su padre no ha dudado en responder. Sobre los supuestos problemas que hay en casa del torero y Ana María Aldón tras los reproches de ella en Viva la Vida y la medicación que su marido le dijo que se tomase. Gloria ha confesado muy tranquila «está todo bien» ha afirmado, bromeando con que, de «haber turbulencias» en su casa en las últimas horas, «yo como pasajero no me he dado cuenta».