comscore

¡Habemus fotos! Así es el vestido de Valentino de Nicola Peltz junto a Brookly Beckham pero sin rastro de…

¡Habemus imágenes! Tal y como escribimos en Cotilleo.es, nos resultaba extraño que no hubiese fotos de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. No es para menos. La exclusiva de la boda se la ha llevado al final la revista Vogue y ha sido la misma publicación la que ha querido que los protagonistas del enlace cuelguen algunas de estas instantáneas en sus redes sociales. Por lo menos, para que los seguidores de ambos y sobre todo, los de David y Victoria, pudieran ver que realmente la boda se celebró y ver el impresionante vestido que lució la novia.

El increíble vestido de Valentino, hecho especialmente para la novia… ¡Qué lujo!

Boda Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Instagram

> Florida. La mansión de los Peltz, o mejor dicho, sus 1.300 metros cuadrados, han sido el escenario perfecto para el enlace. Días anteriores al enlace, todo estaba preparado con las carpas pertinentes para acoger el enlace y la fiesta. Todo ello blindado con la máxima seguridad posible, además del uso como bien aseguraba el Daily Mail, de perros de la raza pastor alemán para vigilar la zona.

Tampoco han escatimado en gastos. Aunque una familia es más millonaria que la otra, de hecho ambos jóvenes han firmado un acuerdo prenupcial para evitar dramas con el dinero… El caso es Nicola Peltz debía lucir como una auténtica princesa.

Algo muy importante para cualquier novia, también se ha dicho. La hija del empresario multimillonario Nelson Peltz ha lucido un vestido de ceremonia diseñado específicamente para ella por el diseñador Pierpaolo Piccioli. Se trata del máximo responsable que está llevando ahora mismo la firma italiana Valentino, por lo que ha sido un lujo para él vestir a Nicola Peltz.

Boda Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Instagram

Radiante, no es para menos, Nicola no ha hecho todo este trabajo sola para lucir increíblemente bella en el día más especial de su vida. Según apuntaban medios británicos, la joven había fichado a la estilista Leslie Fremar, persona que ha trabajado con grandes estrellas de Hollywood como las mismísimas Demi Moore y Charlize Theron. Ella ha sido la que le ha ayudado a escoger el vestido de novia, yéndose ambas hasta Roma, ciudad donde se ubica la firma de moda.

No solo con el vestido le ha ayudado la prestigiosa estilista, Nicola Peltz también ha contado con su ayuda para el resto del look, pasando por el maquillaje, los complementos y por supuesto, el peinado.

Siguiente: La historia de amor de los jóvenes que ha culminado con una espectacular boda