comscore

Carmen Morales y Shaila Dúrcal: así fue su otra guerra familiar de la que nadie se acuerda

Si algo nos ha sorprendido esta semana es la información en exclusiva que publicaba la revista Diez Minutos. Según informa la revista Carmen Morales y Shaila Dúrcal estarían enfrentadas. El motivo es la película que prepara Sony para homenajear a la artista Rocío Durcal.

Así esta la relación entre Carmen Morales y Luis Guerra en la actualidad

Carmen Morales

> Otro problemilla fue cuando Carmen Morales y su marido pasaron una racha mala, en la que incluso se especuló con la separación del matrimonio. Pero Carmen ha querido añadir que: «sí, lo que pasa es que es normal, la vida es así, sufres pequeños baches en la vida, lo he dicho cuarenta veces, pero es así, está ahí el arte del matrimonio». Shaila para quitarle hierro al asunto añade que ella tiene que aguantar a su marido hasta en el trabajo.

Carmen Morales y Luis Guerra demuestran que su matrimonio sigue adelante a pesar de un pequeño bache sentimental que han atravesado y en el que sonaban rumores de separación. En esta ocasión la pareja se saludó con un apasionado beso con el que demostraron que han arreglado sus problemas y están disfrutando de esta nueva etapa. Como si nada pasase todos se mostraban sonrientes y cómplices, eliminando cualquier duda sobre una supuesta mala relación.