comscore

Carmen Morales explica la supuesta crisis matrimonial que hay en su casa

Hace unas semanas veíamos en la portada de la revista Semana una información que nos dejaba muy sorprendidos… Carmen Morales y Luis Guerra estarían pasando por una crisis matrimonial y habrían decidido emprender caminos distintos. Nada más lejos de la realidad, Europa Press hablaba con la artista y nos aseguraba que «Yo vivo en mi casa y él también, son baches».

Hemos hablado esta semana con Carmen Morales y nos ha desmentido de nuevo que su marido viva en otra casa que ella y que haya una crisis matrimonial entre ellos: «no lo sé, de repente en la vida hay baches, pero no era cierto él estuviese en una casa y yo en otra, malas cosas que se publican» y nos aseguraba que este mes de abril cumplirá años con él: «once años ya».

La hija de Rocío Dúrcal nos confesaba que está deseosa de volver al teatro después de un parón de diez años: «decidí dejarlo, me casé, quise ocuparme de mi faceta personal, cuide de mi hijo y muy bien, súper bien, no me perdí nada de él, ni su deporte, ni sus conciertos y de repente ahora que es mayor, me toca a mí», pero ahora está tramitando todo para resurgir encima de las tablas: «lo dejé hace diez años y ahora me he adentrado a volver, estoy con unas amigas que son actrices buscando proyectos y el que más nos apetezca hacer».

La actriz nos aseguraba que quiere ser abuela, ya no está en sus planes ser madre: «lo que pasa es que vamos cumpliendo años, y yo soy la mayor, ella es la pequeña, yo voy a hacer cincuenta y dos este año, no somos jovencitas, yo quiero ser abuela, pero mi hijo no quiere, me dice ‘no mamá'».