comscore

NO hay fotos de la Boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz por la gran guerra de…

Llegó el día. Llegó el momento de ver cómo David Beckham y su mujer, la diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham se hayan vestido de gala para casar a su primogénito. Brooklyn Beckham, de 23 añitos de edad, ha dado el ‘sí quiero’ a su ya mujer, la modelo y actriz Nicola Peltz. La joven de 27 años de edad, es hija del conocido magnate estadounidense, Nelson Peltz. También de la mujer de este, la exmodelo Claudia Heffner. Florida ha sido el escenario escogido para uno de los bodorrios del año y sobre todo, el desfile de un sinfín de rostros conocidos empezando por dos miembros de la realeza. Y tú estás deseando ver las fotos más esperadas de todos… pero esas fotos oficiales no llegan por un motivo, que te vamos a desvelar en Cotilleo.es.

Meghan y el príncipe Harry, los grandes esperados en la boda de los Beckham

meghan-markle-segundo-vestido-novia

> Tras la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, una de las bodas del año en el panorama de las socialités patrias, llega la del hijo de los Beckham. Si en la nuestra teníamos a Tamara Falcó, la cual no apareció ante los objetivos de las cámaras, o Marta Chávarri, que tampoco, en la del exfutbolista y la excantante han contado nada más y nada menos que con los Duques de Sussex.

Aprovechando que están en Estados Unidos y que los padres del novio son nada más y nada menos que dos de las estrellas más reconocidas del Reino Unido… No podían faltar. Harry y Meghan se han codeado con la créme de la créme de las socialités internacionales y no dudamos que el príncipe se lo pase pipa junto a David.

Siguiente: Muy disgustados por la gran ausencia de…