comscore

Will Smith: 10 años fuera de la Gala, se queda con el Oscar y Hollywood ‘pide’ que le contraten

El tortazo, bofetada, bofetón, leche, h*****, llámalo como quieras de Will Smith al cómico Chris Rock sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. La decisión está tomada. La Academia de Cine -12 días después- ha decidido castigar a Will Smith, no pudiendo asistir a la gala de los Oscar durante 10 años… Su fortuna se podría ver mermada, aunque la academia de Hollywood clama que siga haciendo películas.

Will Smith pierde cantidades astronómicas por la broma de mal gusto de Chris Rock

jada-pinkett-y-will-smith-oscar-2022-guantazo-a-chris-rock-de-la-mano

>Tal y como ha podido asegurar The Hollywood Reporter, Netflix ha ralentizado su próxima película Fast and Loose. ¿Continuarán para adelante o correrá la misma suerte que el actor de House of the cards Kevin Spacey, acusado de abusos a mujeres? La película, que ya había perdido a su director antes del altercado de Will Smith, veía en él su mejor baza. El marido de Jada iba a protagonizar la película, que relata «la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un atentado».

Pero esto no se queda ahí. Según Vulture, Smith habría recibido ya las primeras 40 páginas del guión de Bad Boys 4, pero la producción también se ha retrasado… de momento.

La gala de los Oscar ha pasado a ser una de las más comentadas de los últimos años, debido a la tremenda bofetada de Will Smith al presentadorChris Rock. Y todo por hacer un chiste muy desafortunado sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett, mujer del protagonista de El Método Williams.