comscore

La ventaja secreta de sustituir la crema hidratante por un sérum

¿Cremas hidratantes o sérums? He aquí la cuestión. Cuando nos enfrentamos al dilema de la compra nos surgen preguntas como: ¿Tienen la misma utilidad? ¿Qué producto es más eficaz? ¿Será lo mismo pero llamado con nombre diferente? Sabemos que cuidar la piel conlleva una rutina saludable para ayudar a retrasar el envejecimiento natural y prevenir diversos problemas de la piel. Pero en este caso, aunque ambos hidratan y revitalizan la piel, tienen funciones muy diferentes. En este artículo te mostraremos en detalle para qué sirven estos dos cosméticos y cuál es la ventaja secreta de sustituir la crema hidratante por un sérum.

4
Beneficios del sérum

Beneficios del sérum

Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión, sobre todo los antiedad. Disminuye la visibilidad de arrugas que ya han hecho acto de presencia. También prepara a la dermis para recibir posteriores tratamientos y potencia los efectos de la crema habitual. Mejora la hidratación y evita la pérdida de humedad.

Asimismo, ilumina el rostro sin dejar una película grasa o pegajosa. Disminuye las marcas ocasionadas por brotes de acné. Combate las manchas producidas por los rayos ultravioleta. Cierra los poros y calma y suaviza la piel evitando la aparición de rojeces u otras irritaciones.