comscore
jueves, 29 septiembre 2022 4:53

Rafa Medina y sus negocios, una vida al margen de su hermano Luis

Luis Medina Abascal es uno de los hombres más buscados del panorama nacional y todo por estar investigado por Anticorrupción. Lejos de esconderse, el investigado ha explicado a El Confidencial que su comisión millonaria es una minuta que se suele pagar y que no tiene nada de ilegal. El asunto turbio de las mascarillas ha puesto de nuevo a la familia y sus negocios en el disparadero.

Pero, mientras el hijo menor de Naty Abascal se defiende, ¿dónde está y qué fue de Rafa Medina, su hermano mayor?

Rafa Medina llegó a ser portero de discoteca

rafa medina laura vecino boda hija marta ortega inditex amancio ortega Rafa Medina y sus negocios, una vida al margen de su hermano Luis

>Esta formación le hizo alcanzar y conquistar sus estudios. A sus 19 años se matriculaba en Gestión y Administración de Empresas en la American University de Washington.

Sin embargo, mami seguía sin estar contenta. Quería como toda madre, lo mejor  para él.  Su exigencia le llevaba a verle dentro de Wall Street y así acabó, trabajando allí pero no como había pensado su madre. Sin que se le cayeran los anillos, el fichaje de Wow, trabajaba para costearse sus cosas, como portero de discoteca. Una sala de éxito que en su día fue un banco. Ahora la vida le sonríe en un proyecto internacional y con una familia de la que está muy orgulloso.