comscore

Rafa Medina y sus negocios, una vida al margen de su hermano Luis

Luis Medina Abascal es uno de los hombres más buscados del panorama nacional y todo por estar investigado por Anticorrupción. Lejos de esconderse, el investigado ha explicado a El Confidencial que su comisión millonaria es una minuta que se suele pagar y que no tiene nada de ilegal. El asunto turbio de las mascarillas ha puesto de nuevo a la familia y sus negocios en el disparadero.

Pero, mientras el hijo menor de Naty Abascal se defiende, ¿dónde está y qué fue de Rafa Medina, su hermano mayor?

Entre los clientes de Rafa Medina están Flavio Briatore, Andrea Casiraghi o Lapo Elkann

Rafa Medina y sus negocios, una vida al margen de su hermano Luis

>En febrero de 2005 decidía dejar los sueños de mamá para arrancar con su aventura más personal, Scalpers de la mano de su amigo Borja Vázquez. Esta vería la luz dos años después, en enero de 2007. Hubo un antes y un después en el mundo de la moda para los hombres y ellos lo crearon.

A la sofisticación y elegancia, le añadieron sus slippers de calavera que han lucido todas las celebrities españolas, y personalidades como Flavio Briatore, Andrea Casiraghi, o Lapo Elkann y un largo etcétera. Ciñeron los trajes e hicieron que el estilo Rafa y Luis Medina se pudiera copiar. Porque si bien han sido siempre considerados señoritos sevillanos, eran muy inspiradores para imitarles.

Siguiente: Fue portero de discoteca