comscore

Rafa Medina y sus negocios, una vida al margen de su hermano Luis

Luis Medina Abascal es uno de los hombres más buscados del panorama nacional y todo por estar investigado por Anticorrupción. Lejos de esconderse, el investigado ha explicado a El Confidencial que su comisión millonaria es una minuta que se suele pagar y que no tiene nada de ilegal. El asunto turbio de las mascarillas ha puesto de nuevo a la familia y sus negocios en el disparadero.

Pero, mientras el hijo menor de Naty Abascal se defiende, ¿dónde está y qué fue de Rafa Medina, su hermano mayor?

Rafa Medina estudió y trabajó para complacer a su madre Naty Abascal

Rafa Medina y sus negocios, una vida al margen de su hermano Luis

> Su dilatada experiencia en el mundo del retail, ha llevado a Medina a ser el responsable de elaborar la selección de las marcas, tanto nacionales como internacionales de lo que será Wow. Algo en contra de lo que tenía pensado su madre, ya que estaba obsesionada con que ocupara un cargazo de responsabilidad en bancos como tenían Luis Alfonso de Borbón o Konstantin de Bulgaria, director de la banca Rothschild en España.

Pero él aunque estudió para complacer a su madre, musa de Valentino y Óscar de la Renta -entre otros- decidió dejar su cargo en Credit Suisse donde trabajaba con Javier Fitz-James Stuart y con Jaime de Marichalar, gran amigo de mamá Abascal.

Siguiente: Confío en él mismo y entre sus clientes Lapo Elkann, Andrea Casiraghi o Flavio Briatore