comscore

Rafa Medina y sus negocios, una vida al margen de su hermano Luis

Luis Medina Abascal es uno de los hombres más buscados del panorama nacional y todo por estar investigado por Anticorrupción. Lejos de esconderse, el investigado ha explicado a El Confidencial que su comisión millonaria es una minuta que se suele pagar y que no tiene nada de ilegal. El asunto turbio de las mascarillas ha puesto de nuevo a la familia y sus negocios en el disparadero.

Pero, mientras el hijo menor de Naty Abascal se defiende, ¿dónde está y qué fue de Rafa Medina, su hermano mayor?

Rafa Medina comienza a demostrar su valía

Rafa Medina y sus negocios, una vida al margen de su hermano Luis

> Tras su salida de El Corte Inglés (ECI) Dimas Gimeno creó Wow. Un espacio que viene a suponer competencia para algunos tanto de forma física como online. En lugar de volver al grupo, se ha hecho un Steve Jobs con la experiencia del equipo que ha reunido. Entre ellos Rafael Medina Abascal. Gimeno había pensado en él para su nuevo proyecto hace un par de años. El duque abandonaba el grupo de Amancio Ortega en verano de 2020. Le dio las gracias por todo lo que había supuesto su aventura en Massimo Dutti, como ponía en su propio instagram. Nadie se imaginaba en que proyecto se embarcaba.

Allí en la compañía ha crecido, ha puesto en alza su valor y ha demostrado que no solo es una cara guapa durante 6 años: «Gracias, gracias, millones de gracias Sr. Ortega por ser todo un ejemplo con su infinita generosidad hacia los que más lo necesitan siempre. La historia le describe en muchos libros como un grandísimo visionario y emprendedor… Pero además nos da toda una lección en los momentos más difíciles para nuestra sociedad con su inmensa solidaridad. Todo mi respeto y admiración a quien para mí es todo un referente en la vida. Gracias de corazón».

Siguiente: Obligado por Naty Abascal a ser…