comscore

Belén Esteban saca su vena más sindicalista: «Es una putada pero les apoyo»

Belén Esteban vuelve por todo lo alto presentando un nuevo producto de su línea, Los Sabores de la Esteban. Se trata de la revisión de su gazpacho, ese que ha levantado pasiones y odios a partes iguales. Cotilleo.es hemos charlado con ella y tal y como ha confesado que se lo ha pedido la gente, se ha lanzado a hacerlo con tomate kumato, una variedad de tomate más intenso y oscuro. Contenta e ilusionada, la Esteban nos ha hablado de todo, de cómo ve ella que Ana María Aldón se haya lanzado a ‘hacerle competencia’ o incluso, se pone sindicalista a pesar de ser empresaria sobre cómo le ha afectado a ella la huelga de transportistas.

Belén Esteban dispuesta a cruzar fronteras… Pero con la ‘marca España’ por bandera

Semana - Belén Esteban Conquista Dubai

> ¿Conseguirá al fin llegar a los Estados Unidos? Por lo menos a Dubái, ya ha llegado. De hecho, en Cotilleo.es le hemos preguntado sobre su experiencia y sus palabras han sido mucho más que buenas. «Me ha encantado Dubái, es otro mundo vamos», nos ha confesado Belén. Pero… ¿Qué es lo que más le ha gustado? Pues vamos, por mucho que intentásemos por saber, Belén Esteban no se queda con nada en concreto. «Todo, es todo tan exagerado que me ha gustado mucho».

Eso sí, a pesar de que quiere que conozcan sus productos en el extranjero, ella va a luchar por la marca España. «Yo llevo la marca España y voy a luchar por ella. Mis productos son de Murcia, los mejores tomates…» Y entre esos tomates se encuentran los que ha introducido en su nueva variedad.

Siguiente: Así es el nuevo producto con el que la Esteban quiere ‘comerse’ el mercado