comscore

¿Qué ha sido de Pipi Estrada? Fama con Terelu a ocultarse por Lucía Lapiedra

Pipi Estrada es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de nuestro país. Su carrera profesional vino de la mano de la radio hasta que, gracias a su polémica relación con Terelu Campos dio el salto a la televisión. Además, por este noviazgo tan sonado en los medios de comunicación se hizo especialmente conocido en el mundo del corazón. Pero…¿Qué ha sido ahora de él? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

De la prensa del corazón al mundo deportivo por un desamor

pipi-estrada

>El colaborador de televisión ha seguido con su labor pero en el mundo del deporte, de la mano de El chiringuito de Jugones, trabaja con ellos desde 2014 como comentarista deportivo. Aunque sigue en el mundo de la televisión parece ser que tantas idas y venidas sentimentales con rostros conocidos del corazón le pasaron factura y decidió alejarse del foco mediático que le dio a conocer a España entera.

¿Volverá a la prensa rosa algún día o seguirá con el futbol hasta que se jubile? Eso solo el tiempo nos lo dirá, pero el periodista siempre ha sido un galán del que pocas mujeres se pueden resistir. Es más, a sus 65 años se conserva aún muy bien gracias a algunas intervenciones estéticas, ¿Volverá a conquistar el corazón de alguna otra mujer famosa? ¿Quién sabe? Por ahora, esperemos que Estrada esté feliz con su trabajo y siga así durante muchos años más.