comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 6:02

Antonio David: así se prepara antes del gran evento

Marta Riesco ha conseguido que su cumpleaños sea el evento más esperado de la semana. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa celebra este viernes su 35 cumpleaños y que mejor que celebrarlo al lado de la persona que quieres.

La vida de Antonio David cuando no está con Marta en Madrid

Antonio David Flores

Según cuentan la fiesta será en un céntrico restaurante de la capital. La reportera que ha cuidado hasta el más mínimo detalle para el que estamos seguros que será el primer posado de la pareja. Después de varios meses intentando hacerse como quien no quiere la cosa, creemos que este viernes se producirá la presentación en sociedad.

Pero, mientras llega el viernes. Antonio David Flores continúa en Málaga, haciendo lo que se supone que mejor se le da, volcarse en su familia. El malagueño que continúa compartiendo techo con la que todavía sigue siendo su mujer legalmente, algo que ya se descartaba al salir a la luz hace unos días las fotos de él con su novia Marta Riesco.

Sin hacer declaraciones, el padre de Rocío Flores ha abandonado el domicilio familiar. Poco después se le ha visto recogiendo a la pequeña de sus tres hijos del colegio. Como si de un actor de Hollywood se tratase, Antonio David intentaba pasar desapercibido con una gorra y mascarilla. Como padre entregado que es, el ex colaborador de Sálvame continúo paseando con su hija por las calles malagueñas.