comscore

Los increíbles beneficios del jugo de patatas para tu piel

Debido a la presencia de muchos nutrientes, el jugo de patata tiene una lista impresionante de beneficios para la salud. Curiosamente, la mayoría de los nutrientes se encuentran en la piel, por lo que es importante que no las peles cuando haga un jugo en casa. Basta con tomarlo dos veces al día para obtener sus beneficios. Un 75% de su composición es agua, pero también contiene almidones, antioxidantes y otra variedad de sustancias que le confieren interesantes propiedades. El jugo de patatas no solo beneficiará a tu piel, sino que aportará propiedades curativas. Veamos en detalle.

¿Cómo preparar jugo de patata cruda?

¿Cómo preparar jugo de patata cruda?

Para preparar este jugo natural tan solo necesitas dos o tres patatas maduras, sin brotes o puntos negros, ya que estos pueden resultar tóxicos por su contenido de solanina. Primero, pela las patatas, córtalas en varios trozos y mézclalas con un vaso de agua en la licuadora.

En seguida, tras obtener una bebida sin grumos, divídelo en dos tomas (de medio vaso cada una) y consúmelo por la mañana y por la noche. De forma opcional puedes pasar la hortaliza por un extractor de jugos para no tener que combinarla con agua.