comscore

Los Reyes Felipe VI y Letizia, y sus hijas Leonor y Sofía, duda en Mallorca en Semana Santa por una crisis

La presencia de los Reyes Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en Palma de Mallorca a día de hoy es toda una incógnita. Queda nada para la llegada de Semana Santa, y al ser un actor privado de la Familia Real, en Zarzuela no pueden confirmar ni desmentir nada.

Sin embargo, El Diario de Mallorca asegura que no está prevista su presencia en la misa de la Pascua de Resurrección: «No está previsto que los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistan». Tal y como ha podido saber el famoso diario que suele saber cuando va o no van la personas de Casa Real a la isla, todo se debe a una gran crisis, como te vamos a contar.

La Reina Letizia sí que va a Mallorca a un tour muy especial

Los Reyes Felipe VI y Letizia, y sus hijas Leonor y Sofía, duda en Mallorca en Semana Santa por una crisis

>Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Casa Real y todavía estamos a la espera de confirmación y/o de ampliar información. Curioso puede ser el criterio, ya que tan solo hace unos días acudían al homenaje en honor del duque de Edimburgo en Reino Unido. Pero este acto dentro de la Semana Santa podría no verse por la opinión pública bien. Aun así, el próximo miércoles 27 de abril, la asturiana clausurará las jornadas que la Fundación Princesa de Girona celebrará en la isla dentro de Tour del Talento 2022. Un tour que se lleva a cabo, con el objetivo de activar e impulsar el talento de los jóvenes y conectarlos con las oportunidades del futuro.