comscore

Los Reyes Felipe VI y Letizia, y sus hijas Leonor y Sofía, duda en Mallorca en Semana Santa por una crisis

La presencia de los Reyes Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en Palma de Mallorca a día de hoy es toda una incógnita. Queda nada para la llegada de Semana Santa, y al ser un actor privado de la Familia Real, en Zarzuela no pueden confirmar ni desmentir nada.

Sin embargo, El Diario de Mallorca asegura que no está prevista su presencia en la misa de la Pascua de Resurrección: «No está previsto que los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistan». Tal y como ha podido saber el famoso diario que suele saber cuando va o no van la personas de Casa Real a la isla, todo se debe a una gran crisis, como te vamos a contar.

Bolaños ha mandado ya limpiar Marivent

marivent

> Pase lo que pase, lo cierto es que según ha podido saber nuestra redacción, que ya ha comenzado la limpieza del Palacio de Marivent. Pero, ¿sabes cuánto cuesta se paga la hora por limpiar Marivent? Pues depende de si la hora es festiva u ordinaria. Pero la media está en torno a los 17,27 euros este año. La media en un casa normal está entre 10 y 15 euros la hora.

Si no van los Reyes, ¿qué hacen limpiando? Pues el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España, Felix Bolaños quiere que esté todo preparado.  Y es que parece que sí que van a estar son la reina emérita y su hermana, la princesa Irene de Grecia. Es probable que se las pueda ver viviendo la Semana Santa y sus procesiones. Además, según fuentes de Zarzuela, las griegas asistirán al concierto que organiza Projecte Home Baleares en la Catedral a beneficio de la entidad.

El recital tendrá lugar el lunes 11 de abril, a las 20:30 horas con la participación de la Orquestra Simfònica y la Coral de la Universitat de les Illes Balears. Fieles a la música clásica contribuirán en este concierto que lleva el título Un cant a l’esperança.

Aun así, la Reina Letizia volverá a Mallorca. Sí como te lo contamos.

Siguiente: La difícil situación que tiene Casa Real…