comscore

El motivo por el que no deberías usar uñas acrílicas

Las uñas acrílicas pueden quedar muy bonitas. Sin embargo, pueden ocasionar ciertos problemas por su colocación y posterior uso cotidiano. También debes tener en cuenta algunas cuestiones negativas del uso de ellas. En muchos casos, utilizar uñas artificiales o acrílicas puede conllevar distintos problemas de salud. Las consecuencias van desde una simple inflamación a un enrojecimiento o ardor insoportables que solo cesa al retirarlas. Por esta razón, es fundamental informarse bien antes de decidirse por ellas. En este artículo te contamos el motivo por el que no deberías emplearlas.

Trucos para quitar las uñas de acrílico sin dañar las naturales

Trucos para quitar las uñas de acrílico sin dañar las naturales

Para quitarte las uñas acrílicas en casa, primero deberás cortar lo más que puedas las uñas de acrílico. Limpiar la capa superior y aplicar la vaselina sobre la piel que rodea las cutículas. Humedecer un poco de algodón con acetona y aplica sobre las uñas. Déjalo puesto.

Cortar un trozo de papel aluminio y envuelve cada una de las uñas que vayas a retirar, envolviendo el algodón humedecido. Dejar reposar por 30 minutos. Posteriormente, retirar el papel aluminio. Te darás cuenta de que la uña acrílica se ha aflojado. Si no es así, deja reposar otros 10 minutos.