comscore

Lady Gaga, el grave error que le dejaría sin este preciado premio

¡Qué cabeza la de Lady Gaga! La cantante de Bad Romance, ganadora de un premio Oscar, varios Grammy, American Music Awards, Billboard, MTV Music y Video Awards, etc… no tiene claro cuál es su palmarés. O se nota que por lo menos, ella no es la que pasa el polvo en su mansión y limpia su vitrina de trofeos. ¿Por qué lo decimos? Pues porque ha cometido un error garrafal que en vez de sumarse un galardón, a estado a punto de perderlo. En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Con mucho humor, Gaga se ríe de su garrafal metedura de pata…

Lady Gaga foto primer Grammy - Instagram

> La intérprete colgaba una nueva imagen que, ahora sí que sí, se trata de la imagen posterior al enterarse de que ganaba su primer Grammy. Aunque no fue el único, puesto que su álbum debut, The Fame, se alzaba con el premio a Mejor Álbum de Dance/Electrónica. «Yo después de ganar mi primer Grammy. Todavía siento un golpe en mi corazoncito (también, fue para Poker Face y no Just Dance)», ha escrito la exitosa cantante.

Menos mal que Gaga cuenta con unos seguidores que se saben su vida al dedillo y por lo menos ha podido corregir que ganó su primer Grammy por el tema correcto. Los seguidores no pasan ni una y parece que la neoyorquina va a tener que prestar mucha atención a todos los premios que tiene para evitar cometer un error tan tonto como este… ¿Cuál será el siguiente galardón a por el que irá?