comscore

‘Todo sobre el demonio’: La ‘película’ que dirigiría Almodóvar y protagonizaría Tamara Falcó

Podríamos estar ante la conversación viral más surrealista que nos podríamos encontrar. Hablamos del ‘rifirrafe’ que han protagonizado Pedro Almodóvar y Tamara Falcó en redes sociales. ¿El motivo de su disputa? Pues descubrir si el demonio existe o no existe. Por su parte, el manchego ha dejado claro que la entidad que reina el infierno, no es más que una invención. Tamara, siendo muy religiosa ella, afirma que el ángel caído sí que es ima realidad. El caso es que la cosa podía haberse quedado en una anécdota más si el director de cine no le hubiese respondido tajante a la hija de Isabel Preysler…

Pedro Almodóvar: «Joder, pues no le queda nada por aprender»

Pedro Almodóvar

> Una lección que quizá el propio Pedro Almodóvar debería interiorizar. Y no lo decimos a malas. Lo decimos ante las últimas palabras que el manchego daba a una conocida agencia de noticias en la que no dudaba en lazarle un dardo envenenado a la hija de la Preysler. «Ah, sí. Está en esas todavía ella… Joder, pues no le queda nada por aprender», ha apuntado muy irónico.

¿Responderá la actual Marquesa de Griñón al cineasta? Seguramente, en su próxima aparición en sociedad o si acude de nuevo a El Hormiguero donde colabora de vez en cuando en las tertulias que crea Pablo Motos, podría decirle algo… O no. Sabiendo lo religiosa que es, quizá no busque ningún encontronazo y al final acabe por dejar correr el tema.

Ahora eso sí, desde Cotilleo.es nos moriríamos por ver un Todo sobre el demonio en plan comedia sátira de las que sabe crear Pedro Almodóvar donde Tamara pudiera hacer un cameo o ser la protagonista. El material está ahí ¡Pedroooo!