comscore
martes, 7 mayo 2024

Marta Riesco se enfrenta a la peor amenaza de quién no esperaba: «Te vas a cagar, te vas a cagar viva»…

Este 5 de abril, Marta Riesco sopla la velas. Sí está de cumpleaños. No sabemos si Marta Riesco se iba a imaginar lo que se le venía encima cuando se conociera su relación con Antonio David Flores. Su apuesta ha sido arriesgada y esto si que sería un todo al rojo, o un todo al negro… La periodista se jugaba su credibilidad, su trabajo y realmente su amor. Ahora está pasando por el peor momento que puede vivir cualquier persona y más si es famosa… Las críticas brutales de la gente. La periodista de Ana Rosa lleva denunciándolo con uñas y dientes y no va a parar. Además, toda esta situación le ha llevado a tener que buscar ayuda psicológica. Así, está viviendo este infierno.

3
Antonio David Flores tampoco quiere esconderse, sino disfrutar del amor

Portada Antonio David Flores y Marta Riesco Semana

> Podía haber sido, como en otros muchos casos, que el hombre en cuestión siguiera con su mujer, y dejara a su nueva ilusión, esa en la que se habían apoyado tanto, en sus momentos de crisis marital.

No ha sido el caso de Antonio David Flores… Después de 22 años de relación con Olga Moreno, ha dado el paso adelante, para dejar a su esposa y vivir a los ojos de todos, su amor con Marta Riesco con la que lleva desde… Bueno eso, queda reservado en su intimidad porque es algo que no han querido concretar.

La semana pasada se atrevió a contestar a cada uno de sus compañeros, y eso que Joaquín Prat no las tenía todas consigo. Está un cansado de que Rocío Flores se siente y diga no voy a hablar. Pero repartió a diestro y siniestro explicando su situación y defendiendo que la que no se quería separar era Olga Moreno del exguardia civil. La presión es tan fuerte para ella, que para gestionar las críticas negativas como positivas sigue yendo al psicólogo: «Sigo contándole mis miedos». Su canción que le va como anillo al dedo, relata en primera persona su vida y hasta hace bromas. Le está sirviendo de leitmotiv y a este paso se va a convertir en todo un emblema.

El ataque más duro, entre otros ha llegado esta semana y no ha dudado en denunciarlo como ella misma nos cuenta.

Siguiente: «Le cuento mis críticas para afrontar…»