comscore

Marta Riesco se disculpa con Olga otra vez. ¿Se lo ha pedido Antonio David?

Día especial para Marta Riesco. Hoy cumple 35 años y no puede negar que la vida le sonríe. Ya que está atravesando por una etapa muy dulce en todos los aspectos. Y es que si en el terreno amoroso no puede estar más enamorada de Antonio David Flores. Con quien por fin ha normalizado su relación después de meses jugando ‘al gato y al ratón’ con la prensa. En el profesional no se queda atrás. Puesto que a su faceta de reportera de El programa de Ana Rosa y de colaboradora de Ya son las 8. Se une el exitoso lanzamiento de su primer single, No tengas miedo. Que se ha convertido en pocos días en uno de los temas que más suenan del momento.

Marta Riesco sobre Olga Moreno: «La respeto muchísimo»

>«La verdad que estoy muy bien pero como ya sabes, no voy a decir nada. Como ya he dicho, no voy a comentar nada de lo que he comentado, Estoy contenta y quiero seguir trabajando, aunque a algunos les fastidie que trabaje, no sé», nos ha contado, insistiendo en que «respeto muchísimo a Olga y no voy a decir nada más de ninguna«.

«Lo que tuve que decir lo dije en Ya son las 8. Me retracté, y dije que no voy a comentar nada y así va a ser. Le deseo el bien, que es lo que deberíamos hacer todos: desear el bien a la gente» ha añadido, huyendo de la polémica y zanjando así su ‘encontronazo’ público con Olga.

¿Serán suyas estas palabras? ¿O quizás ha recibido alguna directriz por parte de Antonio David? Por lo pronto no podemos confirmarlo. Lo que sí sabemos es la reacción de Olga Moreno a las disculpas de Marta Riesco. ¿Aceptará sus disculpas?

Siguiente: Marta Riesco confiesa si cantará en su boda