comscore

Makoke sobre Kiko Matamoros: «No le tengo ningún miedo»

Tal y como os contamos este lunes. Kiko Matamoros acudió a los juzgados de Pozuelo de Alarcón antes de poner rumbo a Supervivientes. Para prestar declaración ante el juez para determinar de quién es la titularidad de las dos casas que compró durante su relación con Makoke. Ya que a pesar de estar a nombre de su exmujer el colaborador sostiene que fue él quien las pagó. Y ver a quién se debería derivar la millonaria deuda que mantiene con Hacienda.

Makoke confía en la Justicia

makoke kiko matamoros

> Una cita judicial en la que no estuvo presente la colaboradora de Viva la vida. Que declaró con anterioridad. Y que ahora, a su llegada de una escapada a Ibiza para ver a su novio, Javier Berrio. Responde con contundencia a Kiko. Dejando claro que no le tiene ningún miedo y que, a diferencia de él – que aseguró que la justicia en ocasiones «se equivoca» – ella sí confía en la justicia.

Además nos ha confesado que al igual que Kiko no se preocupa por ella, para ella la situación y vida de su exmarido le es indiferente. Sin embargo, ha querido puntualizar que a diferencia de él, ella no le desea ningún mal. Makoke sabe que llegará el momento de enfrentarse a Kiko Matamoros en los juzgados. Y se muestra fuerte asegurando que no le tiene ningún miedo al que fue su pareja durante muchos años.

La colaboradora de Viva la Vida no ha querido hablar de los problemas económicos que sufre. Situación que había revelado en su programa. Y que se ha visto agravada tras el veto de su exmarido en Supervivientes. Concurso el cual le hacía mucha ilusión y le apena no poder participar. Además, revelaba que para ella no habría ningún impedimento para no compartir isla con su exmarido. «A lo mejor así llegaríamos a un entendimiento», señalaba. Pero sus intenciones de viajar a Honduras se vieron anuladas. Después de que Kiko Matamoros bajara su caché y acordara con la productora el veto de Makoke en el programa.