comscore

Harry Styles, Taylor Swift, Travis Scott y Daddy Yankee entre las víctimas del hackeo ‘Free Paco Sanz’

Travis Scott, Taylor Swift, Ariana Grande, Eminem… Una veintena de cantantes han acaparado las tendencias en twitter alrededor del mundo y no por haber ganado un Grammy precisamente. Decenas de artistas se despertaban este primer martes de abril para ver que sus canales de youtube habían sufrido un hackeo para publicar un vídeo de Paco Sanz, el estafador más conocido de España condenado por defraudar grandes cantidades de dinero. ¡Te contamos lo sucedido!

J Balvin y Michael Jacks ‘víctimas’ de las burlas en el hackeo de Paco Sanz: «No pararemos»

Harry Styles, Taylor Swift, Travis Scott y Daddy Yankee entre las víctimas del hackeo 'Free Paco Sanz'

>Hagamos memoria a hace unas semanas cuando Residente y JBalvin se convertían en los grandes protagonistas del mundo del cotilleo. El rapero de Calle 13 lanzaba un tema junto al productor argentino Bizarrap en el que lanzaba numerosos mensajes envenenados a JBalvin, acusándolo incluso de machista y racista. Pues bien, a los hackers Los Pelaos se les ocurría hackear al colombiano y subir esta ‘tiradera’ a su canal de youtube, provocando las risas de los internautas. Por si fuera poco, también los suscritos al canal de Michael Jackson pudieron ver que en sus vídeos aparecía un tema del grupo español Estopa.

Todo un caos que estos hackers ya habían provocado en el pasado, el pasado verano, cuando tomaron el control de La Sexta Noticias y Al Rojo Vivo donde publicaron noticias falsas bajo la firma «Free Paco Sanz», con información sobre la muerte del estafador o tweet con frases vulgares. En esta ocasión han ido un paso más con su hackeo internacional del que han hecho alarde en su cuenta de twitter: «No pararemos hasta que liberen al preso político Paco Sanz» comentaban tirando de sátira acompañado de pequeñas burlas como agradecer a Kanye West por «apoyar la causa».