comscore

Belén Esteban podría perder su negocio por culpa de Ana María Aldón

Se trata de una de las cosas que más aprecia Belén Esteban. El negocio que la colaboradora de Sálvame ha ideado como plan B para cuando la televisión ya no sea rentable para ella tiene competencia directa. Sí, Los sabores de la Esteban, la línea de productos de alimentación de la ahora también presentadora tienen un nuevo rival. Tanto el gazpacho como el salmorejo, las mercancías estrellas que ha logrado una gran popularidad entre el público tendrán que enfrentarse en el lineal con los recién aterrizados gazpachos y salmorejos de… ¡Ana María Aldón!

Belén Esteban conquista Dubái con sus productos y traspasa las fronteras pero…

Belén Esteban podría perder su negocio por culpa de Ana María Aldón Belén Esteban Conquista Dubai" class="wp-image-347006"/>

> No era hace mucho cuando Belén Esteban se convertía en portada de la revista Semana en un reportaje donde habían acompañado a la colaboradora, presentadora y empresaria a una de las ferias de alimentación más importantes del mundo. «Belén Esteban conquista Dubái». Con este titular, la estrella de Mediaset culminaba meses y meses de trabajo. Porque no solo la Esteban ha sacado gazpachos y salmorejos, también ampliaba su abanico de productos con cremas caseras y patatas fritas de esas típicas, las de churrería.

Como decíamos, Belén ya había llevado a Alemania sus productos. Pero claro, llevarlos hasta Dubái, es otro nivel. Sin embargo, existe una persona, que está comenzando a ser muy pero que muy popular en Mediaset, que le puede quitar el negocio… ¡¿Quién?!

Siguiente: La otra persona de Telecinco que le puede comer la tostada