comscore

Anabel Pantoja vuelve a ‘Supervivientes’, el principio del fin de su matrimonio con Omar Sánchez

Un secreto a voces se ha confirmado en Sálvame. Anabel Pantoja formará parte de la nueva edición de Supervivientes 2022. Con su historial de realities en los que ha abandonado en las primeras semanas, la sobrinísima está dispuesta a vivir esta nueva experiencia en Honduras donde viajará con muchas ganas. «He tenido muy mala suerte con los realities, me quería quitar la espinita» ha reconocido Anabel Pantoja en el programa de Sálvame.

El motivo real por el que Anabel Pantoja va a Supervivientes

Y aunque no tiene mucho apoyo por parte de sus compañeros de programa que no tienen mucha confianza en ella. Anabel se ha defendido diciendo: «Hace ocho años no era la misma que ahora, yo no valoraba lo que era Supervivientes, lo que era un trabajo y la experiencia».

A pesar de que su situación familiar ahora es un poco delicada debido a que su madre acaba de ser operada de la rodilla y su padre Bernardo continúa ingresado. Sumándole a eso la crítica situación legal que vive su tía Isabel Pantoja. Además deja en España la posible existencia de una relación sentimental entre Alexia Rivas y Omar Sánchez.

A pesar de todos los inconvenientes, Anabel ha asegurado que: «Esta decisión la tomo porque es una oportunidad que no se le da a todo el mundo, necesito ir a trabajar porque necesito el dinero, me viene bien a mí y a mi padre».