comscore

El ganador de ‘Operación Triunfo’ que se retira de la música…

El mundo de la música es un mundo muy difícil a la par que competitivo. Y claro, no todos pueden sobrevivir a él. Mucho menos vivir de ello. Más difícil lo tienen muchos concursantes de Operación Triunfo, que a pesar de haber tenido un trampolín como el talent show, los que realmente han construido una carrera musical a raíz de su participación en él se cuentan con los dedos de las manos. Y esto le ha ocurrido a este ganador del concurso, que ha anunciado su retirada del mundo de la música. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata…

Borja Voces no guarda un buen recuerdo del concurso: «Me perjudicó»

Concursantes de Operación Triunfo 3

> A pesar de no haber conseguido un éxito mainstream, Vicente Seguí sí que siempre ha querido estar vinculado con la marca de Operación Triunfo. De hecho, le pudimos ver en el especial que La 1 hizo por el 20 aniversario del concurso, donde coincidió con su compañera Davinia. El ‘triunfito’ participó también en la gran fiesta del evento que se hizo para poner punto y final interpretando una versión de Tu cambiarás de Nino Bravo acompañado por Manu Guix al piano.

Además de esa enfermedad que padece Vicente… ¿Se ha descontentado con la profesión? En una entrevista para Fórmula TV, otro de los participantes de aquella edición, Borja Voces, aseguró que «OT 3 me perjudicó más que me benefició, destruyó mi carrera de actor». El concurso, con su tercera edición, ya mostraba signos de agotamiento y de que le fenómeno no iba a estar en el mismo punto que en el principio.

Por lo tanto, se trata pues de la primera edición que podríamos considerar como el primer fracaso de la franquicia.