comscore

El ganador de ‘Operación Triunfo’ que se retira de la música…

El mundo de la música es un mundo muy difícil a la par que competitivo. Y claro, no todos pueden sobrevivir a él. Mucho menos vivir de ello. Más difícil lo tienen muchos concursantes de Operación Triunfo, que a pesar de haber tenido un trampolín como el talent show, los que realmente han construido una carrera musical a raíz de su participación en él se cuentan con los dedos de las manos. Y esto le ha ocurrido a este ganador del concurso, que ha anunciado su retirada del mundo de la música. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata…

Lola Índigo de ser la primera expulsada de ‘OT 2017’ a ser un éxito por encima de su compañera ganadora

El ganador de 'Operación Triunfo' que se retira de la música... Lola Índigo OT 2017" class="wp-image-346645" width="738" height="417"/>

> ¿Alguien se pensaba que Lola Índigo iba a tener más repercusión que la ganadora de su edición en OT 2017? Efectivamente, Miriam Doblas o como la conocemos el resto de los mortales por su nombre artístico, Lola Índigo se convertía en una de las primeras expulsadas del concurso en su regreso a La 1 en el año 2017. Sin embargo, la que se alzaba con la victoria era Amaia Romero. Casualidades de la vida, a pesar de que la de Pamplona se ha hecho hueco en sus círculos indie, la que lo ha ‘petado’ es Lola Índigo.

Pues esta historia, aunque parezca mentira, ya se vivió precisamente en la primera edición. Sí, aquella en la que ganaba nuestra Rosa de España. Es verdad que ella logró representar a nuestro país en Eurovisión, pero los que le pillaron la delantera fueron David Bustamante y en otro nivel, David Bisbal. El almeriense ha sido el que ha tenido un carrerón plagado de Grammys y con muchísima prospección internacional. Ha colaborado con la mismísima Rihanna, así que son palabras mayores…

Siguiente: La salida que han encontrado muchos ‘triunfitos’ para…