comscore

Quién es quién en la cumbre familiar de los Ortega Cano: Tema del día, Ana María Aldón

Sigue coleando la entrevista que Ana María Aldón daba para la revista Lecturas. La mujer de Ortega Cano no dejaba títere sin cabeza o bueno, no dejaba algún títere sin cabeza en la conocida publicación. La de Sanlúcar de Barrameda arremetía duramente contra su cuñada Conchi además de sacar los trapos sucios con su familia política. Eso sí, Ana María sacaba de la criba a su otra cuñada, Mari Carmen.

Pues bien, para añadir más personas al asunto, aparecía Fran, nieto de Conchi Ortega y sobrino nieto del diestro. Ante este panorama, los más allegados del torero ha decidido que es momento de organizar una cumbre para abordar la crisis que está viviendo. En Cotilleo.es te contamos quiénes son los que han participado y por qué están metidos en este tío.

Gloria Camila no podía faltar en esta cumbre familiar y sorprendentemente también está…

Quién es quién en la cumbre familiar de los Ortega Cano: Tema del día, Ana María Aldón

> No podía faltar tampoco Gloria Camila, conocida por todos por ser su hija y también de Rocío Jurado. La también hermana de Rocío Carrasco tampoco se quiso perder la reunión. A la llegada de la casa de su padre, sabiendo que tiene un compromiso con su programa, con Ya son las ocho donde es colaboradora habitual, ha confesado a los medios allí reunidos que «no va a decir nada».

Sin embargo, en esta cumbre faltaba una silla por rellenar. Y le hueco lo ha ocupado como no Marina. ¿Quién es ella? Pues se trata de la mujer de confianza del torero y de Ana María Aldón. De hecho, la gaditana no ha dudado en subir en muchas ocasiones alguna storie con ella, demostrando que tiene una buenísima relación con ella. El torero también ha sido pillado por los reporteros a su llegada tras llevar a su hijo pequeño al colegio.

No ha querido hablar de nada, ni tampoco si ha hablado con su hermana Conchi sobre su sobrino nieto, Fran. Pero algo nos dice que también estará en esa cumbre aunque sea a través de la línea telefónica… ¿Filtrará alguien de lo que se habló en esa reunión? Estaremos pendientes.