comscore

¡Se hace un retoquito! A Ortega Cano, la polémica con Ana María Aldón no le amarga un…

Parece que José Ortega Cano ha decidido que las polémicas entre su familia y su mujer, Ana María Aldón, no le van a costar más disgustos. El diestro toma ejemplo de Rocío Flores y Olga Moreno y ante los líos mediáticos por los que atraviesa, ha decidido que lo mejor es hacerse un retoquito. Una intervención estética con la que intenta mejorar su imagen. ¡Descubrimos lo que se ha hecho!

Al diestro no le amarga un dulce… El lío familiar no le impide hacerse un retoquito

José Ortega Cano

Ortega Cano, por una vez, ha comprendido a su mujer en la entrevista demoledora que daba para Lecturas. «Yo cuando me inicié de pareja con Ana Maria, eso era para siempre, es para siempre y encima con un niño que es clavado a mí«, ha declarado en diestro en Viva la vida. De esta manera, al fin, Ana María Aldón ha conseguido que su marido pronuncie las palabras que más estaba buscando.

Asegurando además de que, su familia puede que no haya hecho bien porque «no todos somos divinos», el diestro tiraba por la calle de en medio. Es decir, que se iba a centrar en él. Y así ha sido. Tal y como han captado las cámaras de Europa Press, José Ortega Cano ha acudido junto a su cuñado aniceto para acudir a una clínica en la que… ¡Se ha hecho un retoque estético!

Parece que está de moda eso de que, mientras tenga la tormenta mediática encima, lo mejor es verse guapo… O guapa. Lo mismo les ocurría a Olga Moreno y a Rocío Flores que con las últimas e incendiarias fotografías de Marta Riesco con Antonio David en la revista Semana, sumado a la entrevista que la reportera de El Programa de Ana Rosa ponía en tela de juicio varias cosas sobre la sevillana, lo mejor es pasar por ‘boxes’.

Recientemente tanto Ro como ‘Oa’ visitaban una conocidísima clínica madrileña para hacerse una liposucción juntas.

Con el rostro hinchado y amoratado, de esta guisa ha aparecido el marido de Ana María Aldón

Ortega Cano

Visiblemente con el rostro hinchado y amoratado, José Ortega Cano ha salido de la clínica en la que ha sido intervenido tal y como le han pillado las cámaras de la conocida agencia de noticias. Con apósitos en la parte trasera de las orejas y el cuello, el maestro ha preferido no hacer declaraciones sobre los frentes abiertos que mantiene su familia y su mujer.

Eso sí, la sonrisa no se le va de su rostro cuando le comentan que su intención con esta operación es ponerse más guapo. ¿Será que se querrá poner guapo ahora que tiene un nuevo puesto junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso?

En esta ocasión las encargadas de recoger al diestro a la salida de la clínica fue su hija Gloria Camila y su hermana Mari Carmen que, al igual que el resto de la familia, evitaron hablar sobre todo lo que le está ocurriendo a la familia.