comscore

Quién es quién en la cumbre familiar de los Ortega Cano: Tema del día, Ana María Aldón

Sigue coleando la entrevista que Ana María Aldón daba para la revista Lecturas. La mujer de Ortega Cano no dejaba títere sin cabeza o bueno, no dejaba algún títere sin cabeza en la conocida publicación. La de Sanlúcar de Barrameda arremetía duramente contra su cuñada Conchi además de sacar los trapos sucios con su familia política. Eso sí, Ana María sacaba de la criba a su otra cuñada, Mari Carmen.

Pues bien, para añadir más personas al asunto, aparecía Fran, nieto de Conchi Ortega y sobrino nieto del diestro. Ante este panorama, los más allegados del torero ha decidido que es momento de organizar una cumbre para abordar la crisis que está viviendo. En Cotilleo.es te contamos quiénes son los que han participado y por qué están metidos en este tío.

Parte de la familia de Ortega Cano se reúne aprovechando que Ana María no está: ¿Quiénes?

Ortega Cano con su familia

> Pues no sabemos si después de marcar el teléfono de Viva la vida, Ortega Cano llamaba inmediatamente a su otra hermana, Mari Carmen. Tanto ella como su marido, Aniceto, que también tiene silla en esta cumbre familiar, no dudaban en viajar hacia Madrid y reunirse con el maestro en la casa que tiene a las afueras de la capital. Lo han hecho aprovechando que, Ana María Aldón tiene compromisos profesionales en Barcelona y ha puesto rumbo a dicha ciudad.

Muy serios, el matrimonio ha evitado pronunciarse sobre los últimos acontecimientos que ha golpeado a su familia ante la prensa que estaba allí reunida, alrededor del domicilio del torero. Pero no han sido los únicos que han tenido hueco en este cónclave de urgencia.

Siguiente: La persona que no podía faltar y la otra que menos te esperas que esté