comscore

Belén Esteban podría perder su negocio por culpa de Ana María Aldón

Se trata de una de las cosas que más aprecia Belén Esteban. El negocio que la colaboradora de Sálvame ha ideado como plan B para cuando la televisión ya no sea rentable para ella tiene competencia directa. Sí, Los sabores de la Esteban, la línea de productos de alimentación de la ahora también presentadora tienen un nuevo rival. Tanto el gazpacho como el salmorejo, las mercancías estrellas que ha logrado una gran popularidad entre el público tendrán que enfrentarse en el lineal con los recién aterrizados gazpachos y salmorejos de… ¡Ana María Aldón!

La mujer de Ortega Cano está graduada en Diseño y Moda

receta empanada ana maría aldón

> Junto a Gloria Camila, la hija de su marido y Rocío Jurado, comenzaron a hacer un grado de Diseño y Moda en la prestigiosa escuela IADE. Fue en el año 2015 cuando ambas iniciaban esta aventura profesional. Sin embargo, la joven lo dejaba mientras que Ana María sí que logró, después de tres años, graduarse y aprender todo sobre diseño. De hecho, se graduaba presentando un vestido de novia como trabajo final.

Por lo tanto, que la Esteban se ande con ojo, un nuevo ‘tiburón’ de los negocios merodea por el mar de Telecinco y podría quitarle ese negocio en el que ha puesto muchísimas ilusiones.