comscore

Thermomix y cómo cocer huevos: mollet, poché

Con la Thermomix no solo podrás ayudarte para hacer deliciosas recetas y guisos, también suculentos huevos con diferentes tipos de elaboraciones. Si no sabes cómo hacerlo presta atención, vamos a mostrarte como hacer huevos poché y una elaboración de espinacas con huevos mollet ¡deliciosos!

Los huevos poché: la receta

Thermomix y cómo cocer huevos: mollet, poché

Coloca el cuadrado de film dentro del cestillo y con ayuda de los dedos lo vas pegando a las paredes. Con mucho cuidado, introduces el huevo dentro y echas una pizca de sal. Envuelves el huevo con el papel film dando vueltas y atas. Debes intentar que no quede demasiado holgado el huevo dentro del papel para que quede una forma redondita y bonita. Cuando tengas todos, solo queda cocinarlo.

Se coloca el recipiente Varoma con su tapadera en el vaso y programa 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. Finalizado el tiempo, retiras los paquetitos con cuidado y dejas enfriar un par de minutos. Con unas tijeras, cortas el plástico justo donde lo has anudado y el huevo se deslizará fácilmente gracias al aceite que le habías puesto al principio.