comscore

Los regalos más extraños que ha recibido David Broncano en ‘La Resistencia’

En La Resistencia se ha establecido una norma no escrita que es que el invitado debe llevar un regalo a David Broncano. Libros, tazas, peluches, camisetas de fútbol… Cada día, el presentador recibe diferentes obsequios y está en la originalidad que tengan los famosos el destacar sobre el resto. Ha habido algunos que han dado la nota para bien y otros que, aunque el detalle es lo que cuenta, han estado muy poco acertados. En Cotilleo.es te hemos hecho una recopilación de los que más han sorprendido. ¡Sigue leyendo!

Una muñeca ‘maldita’ y una llave: Omar Montes y Kiko Rivera llevan Cantora a ‘La Resistencia’

Los regalos más extraños que ha recibido David Broncano en 'La Resistencia'

>Si hay algo que define a Omar Montes es que es un hombre de sorpresas y en su entrevista para La Resistencia no iba a ser menos. Siguiendo la tradición de llevar un regalo a David Broncano, el ex de Isa Pantoja se presentó con un artículo robado de la casa de Cantora. En concreto llevó al programa una muñeca, a la que le falta un brazo, y que según él «tiene el espíritu de Anabelle», Entre risas, el de Pan Bendito contaba que la consiguió el primer día que visitó la finca de Isabel Pantoja: «La primera vez que fui a Cantora y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo«, recordaba. Pero lo que Omar no se esperaba es que Kiko Rivera fuera al programa apenas unas semanas más tarde para superar su regalo.

Viendo que Broncano recibía un objeto robado, el DJ subía la apuesta dándole al presentador la llave de Cantora. Bueno, una de las llaves que «abre una puerta» de la finca a la que aseguró «no voy ni muerto… Estoy en la lista negra”» Eso sí, le ponía una condición: «Si montas una fiesta, llévame», advertía entre risas. Pero si hay alguien que ha superado todos los niveles de asombro esos fueron los hermanos Montaner.

Siguiente: El regalo más ‘peludo’ de la historia de La Resistencia