comscore

Los regalos más extraños que ha recibido David Broncano en ‘La Resistencia’

En La Resistencia se ha establecido una norma no escrita que es que el invitado debe llevar un regalo a David Broncano. Libros, tazas, peluches, camisetas de fútbol… Cada día, el presentador recibe diferentes obsequios y está en la originalidad que tengan los famosos el destacar sobre el resto. Ha habido algunos que han dado la nota para bien y otros que, aunque el detalle es lo que cuenta, han estado muy poco acertados. En Cotilleo.es te hemos hecho una recopilación de los que más han sorprendido. ¡Sigue leyendo!

El presentador recibe artículos sexuales hasta en 3 ocasiones

Los regalos más extraños que ha recibido David Broncano en 'La Resistencia'

>Que Broncano es muy reservado sobre su vida privada es algo que sabe todo el mundo, pero para sacarle un poco de su zona de confort Maialen -conocida como Chica Sobresalto-, Belén Esteban y Lali Espósito -cada una en sus respectivas entrevistas- se han lanzado a darle diferentes juguetes sexuales. La primera, exconcursante de Operación Triunfo, se encargaba de regalarle un satifyer masculino acompañado de unos matasuegras para “que lo celebres luego”, le recomendaba la cantante. La Princesa del pueblo por su parte iba un paso más allá y se decidía a regalarle ni más ni menos que una fusta de cuero, un antifaz, un consolador y otro masturbador masculino, una especie de ‘venganza’ divertida por preguntarle por su vida sexual en su entrevista.

Con sus regalos, Lali Espósito tampoco se quedó atrás y también se decantaba por unos obsequios sexuales. La actriz y cantante argentina le ofreció una caja con artículos sexuales que serían las «tres cositas muy básicas relacionadas con el sadomasoquismo«: un látigo, unos calzoncillos de cuero y unos dados con diferentes posturas sexuales. Las tres famosas dejaron al presentador atónito aunque de su boca no salió ninguna queja, pero para sorpresa la que le dio Omar Montes en su visita a La Resistencia

Siguiente: El regalo robado que Omar Montes consiguió de Cantora