comscore

Tras su separación con Pelayo Díaz: ¿Está Andy McDougall buscando de nuevo el amor?

Parece que fue ayer pero ya han pasado cinco meses desde que Pelayo Díaz y Andy McDougall anunciaban su separación a través del medio por el que se desenvuelven como pez en el agua. Efectivamente hablamos de las redes sociales. Una decisión que dejaba a todos sus seguidores sin palabras. Ahora que la cosa está más reposada y sabiendo que la puerta a la reconciliación está más que cerrada… ¿Estará Andy McDougall preparado para enamorarse de nuevo?

Pelayo Díaz ya dejó claro que no había espacio para una posible reconciliación

Pelayo Díaz se separa de Andy McDougall

Nadie esperaba que los dos tortolitos, que siempre se habían mostrado de lo más enamorados, rompieran para siempre. Una noticia que dejaba en shock al mundo influencer porque la noticia saltaba justo también cuando se revelaba que Dulceida también decidía separarse. El caso es que, el que más había hablado tras la noticia era el propio Pelayo Díaz, asegurando que no había oportunidad a la reconciliación.

«No, no creo. Estamos tan bien. Creo que los dos somos mucho más felices ahora. No discutimos, estamos de buen humor», afirmaba el también influencer. Por otro lado, sobre si estaba dispuesto a encontrar el amor, Díaz sí que estaba dispuesto a ello. «Eso no lo decide uno. Si pasa, yo genial. El amor es una buena noticia. Estar enamorado y tener una ilusión, ves el mundo de otra manera. Con el amor uno vuelve a nacer. Si me pasa a mí o Andy, está bien», confesaba por entonces…

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a Andy McDougall revelar si está dispuesto a enamorarse

Andy McDougall

Las cámaras de Europa Press han podido hablar con Andy McDougall al respecto y ha confesado que se encuentra «muy contento» y «disfrutando de la vida». «Muy bien, muy contento, disfrutando de la vida, feliz, disfrutando de mi perro compartido», ha confesado. Sobre su expareja y qué relación está manteniendo, Andy ha explicado que «Nos llevamos súper bien… Sacamos juntos al perro, cada uno ya tiene su vida armada, no sentimentalmente».

Sobre cómo le sentaría enterarse de que Pelayo pudiera rehacer su vida, Andy ha confesado a los micros del medio que «después de cuatro años de tal inmenso amor, vamos a necesitar estar solos y disfrutar de la soltería». Por último, Andy ha afirmando con rotundidad que tampoco ve una reconciliación con su expareja pero que lo mejor que ha podido hacer, es terminar bien con su ex: «La gente no lo entiende, pero yo trato de terminar con la gente bien, él no es la gente, él es alguien súper importante en mi vida«.